• foto6
1 2 4 5 6 10 foto611















Busqueda de Referencia por Producto


 

Encuentra referencias de obras en base a un producto utilizado




videos Documento sin título


MAXELASTIC PUR HW https://youtu.be/Kyji2Sol6zY

Descripción:

Impermeabilización de cubiertas mediante la aplicación del sistema MAXELASTIC PUR HW, membrana elástica de poliuretano híbrido en base agua, que proporciona un sistema continuo, de carácter alifático y de altas propiedades elásticas y elevada durabilidad.
El sistema está compuesto por el empleo, en primer lugar, de MAXEPOX PRIMER -W, imprimación epoxi en base agua que asegura la correcta adherencia de la membrana con el soporte, al mismo tiempo que cohesiona superficialmente el soporte. Posteriormente, la aplicación de la membrana de impermeabilización MAXELASTIC PUR -HW se realiza en dos o tres capas, hasta alcanzar un consumo aproximado de 2,0 kg/m², armándose en los puntos singulares con malla de fibra de vidrio DRIZORO VEIL M-100.
El sistema no requiere de protección frente a la radiación ultravioleta y es apto para cubiertas visitables y con tráfico peatonal moderado.

 

   
REPARACION ESTRUCTURAL MAXREST-MAXREST PASSIVE https://youtu.be/fxDMPTeV7kA

Descripción:

Sistema de reparación de estructuras de hormigón armado con MAXREST, mortero de fraguado rápido de altas prestaciones y sin retracción, clasificado como R4 de acuerdo con la Norma UNE EN 1504-3 y con Marcado CE en base a la Norma EN 1504-7 para la protección del acero, con la aplicación previa sobre las armaduras de acero de MAXREST PASSIVE, pasivador de óxido monocomponente que, al aplicarse sobre superficies oxidadas, se transforma en una película que pasiva el óxido y protege la armadura. La aplicación posterior de MAXREST puede realizarse en espesores desde 5 a 30 mm por capa, no requiriendo de la aplicación previa de puentes de unión estructurales

.

   
MAXSEAL https://youtu.be/-K9ReOHG184

Descripción:

MAXSEAL®es un mortero en base a cemento, aditivos especiales y áridos de granulometría controlada apto para la impermeabilización a presión directa y/o indirecta y la protección frente a la penetración sobre soportes de hormigón, ladrillo, piedra, bloques, paneles y elementos prefabricados, enfoscados de mortero de cemento y mampostería en general.

   
MAXSEAL FLEX https://youtu.be/pgGh7N_MCvE

Descripción:

Sistema de impermeabilización de estructuras hidráulicas (depósitos, piscinas, aljibes, canaletas), estructuras de obra civil (puentes, túneles, galerías) o edificación (muros, sótanos, fosos de ascensor) a través de la aplicación de MAXSEAL FLEX, mortero impermeabilizante flexible en base cemento y resinas sintéticas, con marcado CE en base a la norma EN 1504-2 y de altas prestaciones para la impermeabilización a presión positiva o negativa de estructuras de hormigón, proporcionando además una excelente protección frente a la carbonatación y la penetración de cloruros y sulfatos. Apto para el contacto con agua potable.

 

   
MAXLEVEL SUPER https://youtu.be/ih22pgatTt0

Descripción:

MAXLEVEL SUPER, mortero autonivelante en base cemento para la nivelación y acabado de suelos y pavimentos en interiores, aplicable por vertido o bombeable, en espesores de 3 a 15 mm, formando una capa continua idónea para el acabado posterior con cerámica, parqué o moqueta o como capa de rodadura expuesta a tráfico rodado de carácter moderado. El producto requiere de la aplicación previa sobre el soporte de MAXPRIMER FLOOR, imprimación diluida con el objetivo de anclar el soporte y garantizar la correcta adherencia del mortero.

 

   
DEMOSTRACION PROYECCION 0511 MAXJOINT ELASTIC http://youtu.be/9Rf8iCYez1E

Descripción:

MAXJOINT ELASTIC es un mortero bicomponente formado por dos componentes de cemento y resinas sintéticas en dispersión acuosa, que una vez curado forma un producto elastómero y de gran adherencia, idóneo para el sellado de juntas y grietas en el hormigón, elementos prefabricados y otros soportes empleados en construcción, siendo capaz de absorber movimientos de la junta en servicio de hasta el 15%. Posee una alta resistencia a aguas o terrenos que contengan sulfatos, aguas residuales o agua de mar, así como aptitud para el contacto con agua potable. Su elevada tixotropía permite su aplicación sin descuelgue en juntas verticales sin el empleo de puentes de unión especiales. Además, posee una excelente resistencia a la intemperie y durabilidad sin mantenimiento.

 

   
PROYECCION MAXELASTIC PUR http://youtu.be/XXaPfkk3kp0

Descripción:

MAXELASTIC® PUR es un producto líquido monocomponente, listo para usar, en base a resinas de poliuretano que una vez curado por la humedad ambiental, forma un revestimiento protector e impermeabilizante de alta elasticidad y continuo, apto para todo tipo de cubiertas. Se caracteriza por su gran durabilidad, total adherida al soporte y una impermeabilización absoluta sobre hormigón, morteros de cemento, ladrillos, tejas, fibrocemento, etc.

   
MAXEPOX FLOOR http://youtu.be/02BnWa5bKfY

Descripción:

MAXEPOX® FLOOR es una formulación epoxi coloreada de dos componentes sin disolventes, idóneo en la elaboración de pavimentos con altas prestaciones mecánicas y químicas, para la protección y acabado decorativo sobre superficies de hormigón y morteros de cemento.
MAXEPOX®FLOOR permite ser aplicado puro para capas de sellado, así como mezclado con árido silíceo de granulometría seleccionada, para obtener  morteros fluidos, morteros seco o morteros antideslizante por espolvoreado.

   
MAXPATCH http://youtu.be/5pC-DSuzb_s

Descripción:

MAXPATCH®es un producto formado por dos componentes. El componente A líquido es una resina acrílica y el componente B polvo es un mortero en base a cemento, áridos seleccionados y aditivos especiales. Mezclados ambos, se obtiene un mortero de elevadas prestaciones mecánicas (adherencia, resistencia a la abrasión y a la compresión), apto para la reparación y parcheo de superficies horizontales de hormigón y mortero de cemento, sometidas a tráfico peatonal y rodado intenso. Cumple con los requisitos de la clase R3 según norma europea EN 1504-3

   
MAXFLOW http://youtu.be/qLjegJab1cM

Descripción:

MAXFLOW® es un mortero autonivelante formado por dos componentes. El componente A es un líquido formado por resinas sintéticas y el componente B es un polvo en base cemento con áridos especiales y reforzado con fibras metálicas.

Una vez amasado se obtiene un mortero de excelente fluidez, bombeable, especialmente indicado para la reparación, nivelación y/o acabado de pavimentos de hormigón, en interior y exterior, que precisen de una capa de rodadura nivelada con gran resistencia a la abrasión en espesores de 3 a 8 mm.

   
MAXSEAL FLEX http://youtu.be/qLjegJab1cM

Descripción:

MAXSEAL®FLEX es un mortero flexible bicomponente en base a resinas sintéticas líquidas (Componente A) y cementos, aditivos especiales y áridos de granulometría controlada (Componente B) apto para la impermeabilización a presión directa y/o indirecta y la protección frente a la penetración sobre soportes de hormigón, ladrillo, piedra, bloques, paneles y elementos prefabricados, enfoscados de mortero de cemento y mampostería en general