Cimentaciones1 Estructuras2 Pavimentos3 Cubiertas4 Deposito5












Asistencia técnica
TECHNICAL ASSISTANT
 
 

Los principales elementos que participan en la resolución de un problema son el soporte que debemos tratar, los productos a utilizar y sus técnicas de aplicación. Preparar correctamente este soporte para su tratamiento y seleccionar los productos adecuados, junto con el sistema más idóneo para la puesta en obra, nos garantizará una correcta solución del probl class="Textosup">En DRIZORO, conscientes de esta realidad, no nos conformamos solo con vender buenos productos para la construcción, nosotros vamos más allá.

Nuestro Departamento Técnico, formado por ingenieros y arquitectos con amplia experiencia en el sector, le asesora profesionalmente y de manera personalizada para que usted pueda elegir la solución óptima al problema planteado.

Este asesoramiento no sólo contempla la recomendación de los productos idóneos y la manera adecuada para su puesta en obra sino que además ponemos a su disposición todos los recursos necesarios para garantizar que la solución adoptada funcione y sea duradera.

Para lograr este objetivo realizamos cursos de formación teórica y práctica, de nuestros productos y los problemas que resuelven, orientados hacia los profesionales técnicos, tanto en nuestras oficinas centrales como en los colegios profesionales y allí donde se nos demande, nos desplazamos al lugar del problema sin importar su ubicación y les facilitamos empresas especializadas para la realización de los trabajos.

La formación continuada de nuestros técnicos comerciales, distribuidores y clientes aplicadores nos asegura que están en la disposición adecuada para recomendar la mejor solución y ejecutar la aplicación con la máxima fiabilidad.

Nos encontramos a su entera disposición para cualquier consulta técnica que pueda necesitar resolviendo con rapidez y agilidad todas las cuestiones que nos quiera plantear.

Sobre Drizoro Nuestros Productos

Siguenos en las Redes Sociales:

  contacto Donde Estamos Facebook Youtube Instagram  
  Drizoro en el Mundo Siguenos en FaceBook - Politica Privacidad  
  Trabaja con Nosotros Información Cookies  
  Noticias Drizoro Aviso legal  
  ¿Necesitas ayuda? Política de privacidad